A+ A A-
  • Visitas: 557

Comuniones 2017: preparados, listos ¡ya!

¡Ya estamos preparados! En Juanma del Valle Fotografía Estudio & Boutique damos la bienvenida a este fabuloso año 2017 y nos hemos empleado a fondo para la campaña de Comuniones. Desde el lunes día 16 de enero podéis pasaros a reservar la fecha para el reportaje de Primera Comunión, ya que tendremos nuestra agenda a vuestra disposición.
Os hemos reservado un montón de novedades, muchas posibilidades adaptadas a todos los gustos y necesidades, para que las fotografías no falten en el día más importante de vuestros hijos e hijas.

Los padres y madres planificáis el día de la Primera Comunión con mucha ilusión y entusiasmo, por lo que las fotografías que resumen ese acontecimiento tan especial deben transmitir esos sentimientos, junto con los de los niños, que durante mucho tiempo se han estado preparando para ese gran día. Ya sabéis, ¡no os la juguéis con las fotos!

En nuestro estudio os tenemos reservados álbumes, lotes, recordatorios, ideas para regalar y un sinfín de posibilidades ¡no lo dejéis para el último día! 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Back to top