5 bodas de famosos con fotones que querrás imitar

fotones boda imitar

5 bodas de famosos con fotones que querrás imitar

 

Las bodas de los famosos se hacen en eco en todos los medios de comunicación. Se habla de todo, desde el vestido de la novia hasta el banquete pasando por supuesto por las fotos de la misma boda.

 

Son estas fotos de la boda las que se difunden en revistas, en portales online, redes sociales… Y no todas las fotos son maravillosas pero hay bodas que han dejado fotones que vale la pena imitar.

 

Os dejo aquí mis 5 bodas de famosos preferidas y el fotón de cada una que más me ha gustado.

 

 

1.     La boda de Meghan markle y el Príncipe Harry

 

Esta boda fue de lo más sonada y los novios siguen creando noticia. Con invitados de todo el mundo y con la elegancia de la realeza, Meghan y el príncipe dejaron este fotón. ¿Por qué me encanta? Por las miradas, por la capacidad de captar el amor en la mirada del uno al otro.

 

Foto inspiración boda Meghan Markle

 

2.     La boda de María Pombo y Pablo Castellano

 

Es sin duda la influencer del momento. La recién mamá sabe como posar en las fotos pero en esta me gusta justamente por lo contrario porque no es una foto posada y sin embargo transmite toda la emoción del momento. No siempre las fotos post ceremonia de boda son las mejores, en este caso se captó el instante perfecto y de eso me encargo yo si cuentas conmigo ;)

 

Fotaza boda influencer María Pombo

 

 

3.     La boda de Laura Escanes y Risto Mejide

 

Una boda de dos personas completamente diferentes en estilos y personalidades. Algo que esta foto del día de su boda refleja de maravilla. Jugar con los gestos del novio, la novia, las luces y el fondo causará sensación para el fotón de tu boda.

 

Fotón boda risto laura escanes

 

4.     La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

El escenario ya era espectacular, pero es que los novios lo dieron todo para que esta boda fuera de lo más sonada. Esta boda dejó muchos fotones, pero resalto la siguiente porque creo que es una foto muy bonita para realizar en bodas. Un beso en la mejilla que resalte la sonrisa de la novia.

 

Fotaza boda Sergio Ramos Pilar Rubio

 

5.     La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

 

Jugar con el paisaje puede ser un acierto. Es el caso de este fotón de la boda de Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló. Para realizarla solo se necesita una pareja muy enamorada y un enclave natural tan bonito como este. Aunque en Sevilla también encontramos paisajes naturales increíbles para fotos de bodas.

 

 Preciosa foto boda Rafa Nadal

 

 

¿Cuál es tu preferida?

Vestidos de fiesta para bodas: las mejores opcione...
Las 10 mascarillas más originales para bodas.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Abril 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://juanmadelvalle.com/