Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa
Tamaño de fuente: +

7 motivos para casarte en Sevilla

¿No sabes aún dónde celebrar tu boda? ¿Te encanta Sevilla, pero no estás seguro/a de si es el lugar idóneo para tu celebración? Tanto Sevilla capital como sus alrededores tienen un encanto único, un color especial como dice la canción, por eso, te puedo asegurar que esta zona es la indicada.

 

En este artículo blog te cuento cuáles son mis 7 motivos preferidos para casarte en Sevilla.

 

7motivos para casarte en Sevilla:

 

1.     El tiempo: En Sevilla es habitual tener un tiempo espectacular, ¿qué tiempo hará en una ciudad donde el sol permanece en el cielo durante 300 días al año? Seguramente hará un día despejado y precioso, al menos las probabilidades de que disfrutes del sol en tu día son más altas.

 

2.     La Gastronomía: Seamos honestos, en España se come bien en casi cualquier provincia, pero si tenemos en cuenta la calidad de la materia prima de Sevilla y la variedad gastronómica, ¡es un win! Carnes, verduras, hortalizas… Y el espectacular jamón de la zona. Punto a favor ¿no crees? Aquí tienes un artículo con los mejores caterings en Sevilla para tu boda.

 

3.     Historia y leyendas: La ciudad de Sevilla y sus alrededores tienen una gran historia, además se pueden encontrar decenas de edificios históricos, mucha cultura y leyendas. Es innegable, es mucho más interesante casarse en un sitio del que puedas contar anécdotas o sus orígenes, a casarte en un lugar sin apenas tradición.

 

4.     Fotógrafo de bodas: Imprescindible, allí ya tienes fotógrafo de bodas. ¡A mí! ¿Por qué? Porque soy de la zona y tengo muchísima experiencia en fotografía de bodas en Sevilla. Contar con un fotógrafo que ya conozca el lugar es siempre una ventaja.

 

5.     Fincas ideales para una boda de ensueño: En Sevilla encontrarás unas Haciendas y unas fincas increíbles para bodas. Los invitados no quedarán indiferentes con las instalaciones tan espectaculares que proponen estos lugares. Puedes ver mis preferidas aquí: Los mejores sitios para casarte en Sevilla.

 

6.     Actividades y planes: Los invitados quieren celebrar siempre en un espacio que tenga posibilidad de hacer actividades y planes. ¡Sevilla tiene muchos! Desde un paseo en barco por el Guadalquivir hasta una tarde de tapas disfrutando de unas sevillanas. ¡Todo es posible en esta gran ciudad!

 

7.     Bien comunicada: Sevilla cuenta con aeropuerto, estación de trenes y de autobuses. Las posibilidades para llegar hasta esta ciudad son ilimitadas.

 

¿Te ha gustado? ¿Añadirías algún consejo más?

Frustraciones de un fotógrafo de bodas: invitados ...
Consejos para dar discursos en bodas.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 07 Octubre 2022
Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa