Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa
Tamaño de fuente: +

Cómo elegir al fotógrafo adecuado para tu boda.

Como-elegir-al-fotografo-adecuado-para-tu-boda

 

Una imagen vale más que mil palabras. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la fotografía de un momento especial como, por ejemplo, una boda, ya que se trata de un recuerdo para toda la vida. 

 

Teniendo esto en cuenta, es evidente que en un evento de este calibre se necesitan fotos de alta calidad para poder transformarlas después en versiones impresas y recuerdos para toda la vida, además de compartirlas con el resto de los invitados.

 

Con la moda de los teléfonos móviles y el aumento de calidad de sus cámaras es probable que muchos invitados quieran hacerlas ellos mismos, no obstante, como fotógrafo profesional especializados en boda, te confirmo que se necesita la ayuda de un fotógrafo profesional para obtener las fotos perfectas.

 

En esta entrada del blog, te doy algunos consejos sobre cómo elegir al fotógrafo adecuado para tu boda, que bien puedo ser yo o no. Es fundamental tener en cuenta los detalles.

 

Cómo elegir al fotógrafo adecuado para tu boda

 

A la hora de elegir un fotógrafo, hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, es importante decidir qué estilo de fotografía se busca. ¿Quieres a alguien especializado en fotos espontáneas o prefieres fotos más posadas?

 

Una vez que sepas qué estilo quieres, el siguiente paso es investigar sobre los fotógrafos. Echar un vistazo a sus portafolios, a las redes sociales y leer las opiniones de antiguos clientes para hacerte una idea de su trabajo.

 

Es interesante también tener en cuenta la localización del fotógrafo. Yo, por ejemplo, me ubico en Sevilla, de forma que mis servicios son más accesibles para las parejas que se casan y buscan fotógrafo de bodas en la zona de Sevilla y Huelva.

 

Otro consejo a la hora de elegir al fotógrafo adecuado es agendar una visita o una llamada, conocerse mejor. La sintonía y la compatibilidad con el fotógrafo hará que la pareja se sienta más cómoda frente a la cámara y, por tanto, que el resultado sea mejor. Asegúrate de que te sientes a gusto con ese profesional y de que entiende tu visión de la sesión.

 

Elegir al fotógrafo adecuado es una decisión importante que afectará al resultado de tus fotos, por eso, te recomiendo que confíes en alguien que tenga años de experiencia, que te escuche y sepa entenderte.

 

Si tienes dudas, ya lo sabes, yo soy una opción segura ;)  

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Cómo ha evolucionado la fotografía de bodas en el ...
El regalo más especial para todas las ocasiones.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 05 Febrero 2023
Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa