¿Cómo serán las bodas tras el Estado de alarma?

bodas-estado-de-alarm_20210526-185217_1 bodas-tras-estado-alarma

Por fin ha terminado el Estado de alarma y parece que estamos un paso más cerca de la normalidad, pero… ¿cómo es posible que no se hayan establecido aún las restricciones o medidas de seguridad para las bodas que se sucedan en los próximos días y meses?

 

La incertidumbre hace que sea muy difícil definir unas medidas concretas, pero yo me he puesto a investigar un poco para recabar información y saber en que dirección se moverán las bodas y celebraciones ahora que la cosa parece haberse suavizado (toco madera).

 

Esto es lo que he encontrado investigando : Un estudio anual que encuestó a 7.600 parejas en todo el país que habían fijado la fecha de su boda entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, desveló que una de cada dos parejas (47%) ha reprogramado una recepción para el próximo año. Debido a COVID, también cambiaron los formatos tradicionales del día de la boda: en 2020, el 32% de las parejas siguieron adelante con una pequeña ceremonia o legalizaron su unión, pero es ahora tras el estado de alarma que planean organizar su recepción y una fiesta aún más grande.

 

 Otro 15% de las parejas encuestadas dijeron que pospusieron por completo la ceremonia y la recepción de su boda de 2020 con la idea de poder celebrar una fiesta con toda normalidad.

 

También hay un número creciente de parejas recién comprometidas: entre este grupo, 8 de cada 10 encuestados, que se comprometieron el año pasado, ahora han fijado oficialmente una fecha para la boda en 2021 y 2022.

 

Si los datos apuntan a algo, lo cierto es que las bodas después de COVID serán abundantes, es decir se espera un boom de bodas tan pronto como se abran las restricciones.  ¡Y si necesitas un fotógrafo de bodas! ¡Aquí estoy!

 

Tiene pinta de que 2021 será un año en el que se seguirán manteniendo ciertas medidas de seguridad como el uso de mascarilla y el aforo limitado (pero más amplio que en los meses anteriores).

 

Aún está por verse cual será el máximo de personas permitido en ceremonias de interior y al aire libre, pero todo indica a que el resto de las medidas se va a mantener y que tendremos que esperar a 2022 para disfrutar de las antiguas celebraciones que se hacían por todo lo alto. Esperemos que sea lo antes posible, ¡el amor no puede esperar!

 

Os mantendré avisados aquí en el blog y por supuesto también en @juanmadelvallefotografia.

Consejos sobre cómo llevar pamelas y tocados en la...
Exposición Fotográfica Pilas, Rocío de Luz.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 15 Junio 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://juanmadelvalle.com/