Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa
Tamaño de fuente: +

Consejos que el novio debe tener en cuenta antes de la boda.

Consejos-que-el-novio-debe-tener-en-cuenta-antes-de-la-boda Consejos que el novio debe tener en cuenta antes de la boda

El día de tu boda, no olvides que tú, el novio, tienes la responsabilidad de lucir lo mejor posible y cumplir con el papel. En ocasiones, para los hombres, esto puede ser estresante a su manera. ¿El discurso está preparado? ¿Sabes lo que se espera de ti?

 

Con tantos elementos que tachar de la lista, cualquier novio puede sentirse abrumado. Yo quiero echarte una mano y orientarte en la dirección correcta con algunos consejos.

 

Estos son nuestros consejos para el día de la boda para el novio.

 

1.     No te vayas de fiesta la noche anterior: El clásico error. Es tradicional salir de fiesta la noche anterior a la boda con tus amigos, para tener "una última noche de juerga". Sin embargo, el descanso es aún más importante si no quieres sentirte mal el día de tu boda. Lo ideal sería adelantar esa fiesta unos días antes o ser responsable.

 

2.     Recuerda afeitarte o recortarte la barba: Te sorprendería saber cuántos novios se olvidan de afeitarse antes de la boda, pero este es un detalle importante, ya que todos los ojos estarán fijos en tu rostro. Recuerda que serás el foco de todas las miradas junto a la novia, pero, además, que ella te mirará fijamente y estoy seguro de que querrás sentirte cómodo.

 

3.     Llevar ropa interior cómoda (y limpia): Esto es sencillo. Asegúrate de que la ropa interior que elijas el día de tu boda sea cómoda y no te distraiga... y obviamente, sobra decirlo, que esté limpia.

 

4.     No te olvides del desayuno: Puede que la cena de la boda sea la comida más cara pero el desayuno te dará energía para un día largo. Es probable que necesites mucho combustible para pasar un día agotador.

 

5.     Los amigos del novio: Asegúrate de que tus amigos o padrino/s si los tienen también se acuerdan de hacer todo lo anterior. Asegúrate de que todos conocen el horario y las tareas que deben realizar para entonces. También es importante recordarles lo que se espera de ellos. Sí, el objetivo es que todos se diviertan, pero ligar con todas las chicas, emborracharse o convertir el lugar en un desmadre es un no.

 

6.     Date mucho tiempo para prepararte: Es importante descansar bien por la noche, pero asegúrate de programar todo con antelación para que puedas despertarte fresco y tener tiempo suficiente para prepararte. Querrás relajarte, tomarte tu tiempo y disfrutar de todo el proceso. No querrás sentirte agobiado o estresado. ¡Además así las fotos de boda saldrán mejor! Los fotógrafos profesionales de boda, lo agradecemos.

 

7.     Asegúrate de dónde están los anillos: Tanto si guardas los anillos en tu persona como si se los entregas al oficiante, al organizador de la boda o al padrino, asegúrate de saber exactamente dónde están.

 

8.     Tómate un momento con tus padres: Antes de la boda, si es posible, intenta dedicar unos momentos a tus padres. Puede ser durante la preparación, llévales a un lado en privado y diles las palabras que consideres importantes. Agradéceles todo lo que han hecho por ti y diles que les quieres. Asegúrate de que sea un momento sólo entre tú y ellos ya que ellos son una parte muy importante de ese día.

 

¿Qué te han parecido estos consejos?

 

Sígueme en @juanmadelvallefotografia para más.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Consejos que la novia debe tener en cuenta antes d...
Entrevista a Ángela, una novia innovadora.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Noviembre 2022
Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa