Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa
Tamaño de fuente: +

Consejos que la novia debe tener en cuenta antes de la boda.

Consejos-que-la-novia-debe-tener-en-cuenta-antes-de-la-boda Consejos que la novia debe tener en cuenta antes de la boda

Hoy le toca el turno a ella, a la novia, por eso hoy os cuento los mejores consejos que la novia debe tener en cuenta antes de la boda.

 

Consejos que la novia debe tener en cuenta antes de la boda:

 

1.     Ropa interior nude y sin costuras: es normal que las novias al comprar un vestido se pierdan entre diseños elegantes y atractivos, pero es poco habitual que piensen en los flashes de las cámaras ni en la iluminación. Hay vestidos de baile con tul debajo para los cuales este consejo no es tan relevante. Pero si el vestido es ajustado o está hecho de un material más ligero, es posible que en algún momento la ropa interior se marco o destaque.

 

2.     Dientes blancos: La sonrisa es el elemento más fotografiado y mostrado en las bodas. Cuando se toma café todas las mañanas o se fuma, el color de los dientes puede teñirse por eso un blanqueamiento ya sea en clínica o de los que se hacen en casa, ¡es siempre buena idea!

 

3.     Reserva una cita en el spa o un masaje la semana antes de la boda: Aunque ya esté todo orden, las cosas pueden volverse un poco estresantes a medida que se acerca el día de la boda. Entre los preparativos, la asignación de asientos y la organización del equipaje para la luna de miel es importante tener unos minutos para una misma.

 

4.     Ten a mano una botella de agua cuando te hagas las fotos: Con los nervios es fácil acalorarse durante la sesión de fotos de boda. Tener una botella a mano siempre ayuda.

 

5.     ¡Qué no falte comida!: Una sobrecena siempre es buena idea. Aunque se planee meticulosamente el menú, seguramente hay muchas personas a las que saludar, abrazar y decir "¡Gracias!". A veces los novios no consiguen sentarte lo suficiente para disfrutar de la comida. De esta forma garantizas una segunda oportunidad.

 

6.     Que guarden la tarta: Es posible que por los nervios o la falta de tiempo no comas tarta en tu propia boda, mi recomendación es que pidas que guarden unas porciones para más adelante o que si sobran la guarden para que no se tire.

 

7.     Designa una amiga de baño: No es fácil orinar con un vestido largo con varias capas de tela, si tu vestido es así, es posible que necesites que alguien entre contigo en el baño para situarte y ayudarte. Mejor dejar el pudor fuera, lo agradecerás entonces.

 

8.     Ten a mano tu labial: Aunque tengas al mejor maquillador del mundo, es posible que quieras volver a aplicar el labial en algún momento, tenlo a mano o déjaselo a alguien cercano a quien puedas pedírselo.

 

9.     Vete inmediatamente de luna de miel: Al menos si es posible, hazlo así. Después de la locura del fin de semana de la boda, es muy agradable relajarse y pasar un tiempo a solas con tu nuevo cónyuge. Además, los compañeros de trabajo se lo tomarán más en serio a la hora de molestarte. De lo contrario, puedes llamarlo luna de miel, pero puede que ellos lo vean simplemente como un viaje.

 

10.   Haz pausas para tomar notas mentales a lo largo de la velada: A pesar de todo el tiempo que se dedica a la planificación del gran día, la boda en sí dura sólo unas horas y pasa rápidamente. De vez en cuando, detente, mira a tu alrededor y concéntrate en lo que está pasando. No recordarás todos los detalles -tendrás fotos de la boda y vídeos para rellenar las lagunas-, pero tómate un momento para observar quién está en la pista de baile, qué parientes mayores han pasado de la medianoche y cuántas personas se han reunido para celebrar vuestro amor. Es una experiencia muy bonita.

 

¿Qué te parecen estos consejos?

 

 

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Consejos para hacer fotos navideñas en casa.
Consejos que el novio debe tener en cuenta antes d...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Noviembre 2022
Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa