Consejos sobre cómo llevar pamelas y tocados en las bodas

como-llevar-pamelas-bodas-_20210614-103218_1 pamelas bodas

¡El verano ya está aquí! La ilusión se percibe en el ambiente, el optimismo vuelve a brotar en las calles y cada vez más, las bodas parecen desplegar sus alas para posarse en los altares y darle la oportunidad a todas las pacientes parejas que están deseando dar el “Sí quiero”.

 

Eso sí, una boda en verano tiene sus pros: no te arriesgas tanto con la lluvia o el frío, pero también tiene sus contras: el sol puede ser tremendamente molesto. Es por eso por lo que en esta época los tocados y pamelas se ponen de moda.

 

Hoy te voy a dejar algunos consejos sobre cómo llevar pamelas en las bodas ahora que es verano y pinta más. Sí, lo sé, no soy yo muy de estos temas, pero por eso este artículo lo ha preparado mi compi Patricia.

 

Consejos sobre cómo llevar pamelas en las bodas

 

1.     Presta atención al peinado que llevarás con tu pamela o tocado:

 

Las pamelas aplanan el cabello, así que dale volumen al peinado utilizando productos que lo mantengan fijo. Para el cabello más corto, lleva el pelo hacia adelante para que quede debajo de la pamela en la parte delantera y los lados.

 

2.     Colocar bien la pamela:

 

En muchas ocasiones las pamelas o tocados se ven ladeados como si acabaran de colocarse sin pensarlo mucho, sin embargo, está más que pensado. Se hace a propósito para que el peinado le de vida y para que no se descoloque mucho al quitarnos la pamela. Es recomendable colocarlo así si quieres darle tanto protagonismo al cabello como a la pamela o al tocado.

 

3.     La forma de la cara:

 

Para rostros y cuerpos más finos y pequeños, te recomiendo elegir un "hatinador" ¿qué es eso? Una mezcla entre pamela y tocado, tiene la banda o goma de un tocado para ajustarla a la cabeza pero con la forma de una pamela. Otra opción es decantarse por un pequeño tocado para que se vea bien la cara. Para rostros más anchos la mejor opción es decantarse por tocados más amplios o auténticas pamelas.

 

4.     ¿Boda de mañana o de tarde?

 

Las pamelas y los tocados son una fantástica opción para una boda durante el día; sin embargo, por protocolo se recomienda quitarse la pamela a la hora del cóctel. Un tocado pequeño o mediano, dependiendo de sus componentes, puede funcionar como un sombrero de cóctel para una recepción al final de la tarde o al principio de la noche.

 

5.     Pamelas y tocados con elementos de diseño sólidos y elegantes

 

 

Juega con la altura y la asimetría de las pamelas o tocados, según tus gustos. Las flores escondidas que sobresalen debajo de un ala quedan muy elegantes y le dan un toque de color a las bodas de verano. Elegir una pamela con una pluma es un acierto seguro. ¡Siempre es tendencia!

 

Consejos sobre cómo llevar pamelas y tocados en las bodas

 

6.     El color de la pamela marcará la diferencia en las fotos de boda

 

El color es muy importante si se opta por llevar una pamela a una boda. Debe ir a juego con complementos como los zapatos y el bolso, sin ser exageradamente llamativo para no resaltar demasiado en las fotos de boda y que quite protagonista a los demás elementos.

 

7.     Cuidado con limitar la visibilidad

 

Las pamelas si son muy grandes o sobresalen mucho pueden limitar la vista de otros invitados desde atrás. En caso de optar por llevar una pamela, recomiendo que encuentres un lugar desde el que seguir los acontecimientos donde no molestes o que optes por quitártelo un instante en los momentos más importantes.

 

 

8.     Relájate y disfruta de tu look

 

Llevar una pamela o un tocado es algo que no se hace en el día a días por eso, si decides llevarlo en una boda es para disfrutar de un look diferente. Siéntete segura cuando lo elijas, comprueba que se adapta bien, relájate y ¡disfruta de la boda!

 

 

Sígueme en @juanmadelvallefotografia y ¡no te pierdas nada!

Ideas para celebrar tu aniversario de boda
¿Cómo serán las bodas tras el Estado de alarma?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 27 Julio 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://juanmadelvalle.com/