Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa
Tamaño de fuente: +

Entrevista a Encarna Moreno, premio a la mejor peluquería de tocados de novia.

entrevista-encarna-moreno

 Encarna Moreno, estilista y formadora, recopila entre sus trofeos el de Mejor peluquera L’Oréal España 20, Mejor Peluquera Andaluza, Premio de Peluquería Internaciona, Premios Tocado Novia y además ha sido Finalista Salon Business Awards22.

Grandes méritos que reconocen el gran trabajo que hay detrás de esta profesional que comenzó en el sector con tan solo 21 años, pero es que Encarna no es experta en una sola cosa, sino que es una auténtica mujer multitasking: estilista en peluquería, maquilladora, asesora de imagen, personal shopper, formadora e influencer.

En su página web: www.encarnamoreno.es podréis ver mucho más sobre su trabajo. Está al mando de dos centros de peluquería y estética en Sevilla y es conocida por todo el territorio Nacional como “la sevillana de los recogidos”. No te olvides de seguirla en @peluqueria_encarna_moreno para no perderte nada.

Yo como fotógrafo de bodas en Sevilla, recomiendo mucho encontrar profesionales de confianza para llevar un pelo bonito, ya que genera mucha confianza y las fotos salen mejor.

Hoy le queremos hacer unas preguntas para conocerla mejor.

Entrevista a Encarna Moreno

1. ¿Cuántos años llevas en el negocio?

Llevo con mi propio salón de peluquería 36 años.

2. ¿Por qué decidiste dedicarte al mundo de la belleza?

Desde pequeña era un mundo que me gustaba, mis regalos de reyes eran rizadores, planchas, rulos... Todo lo relacionado con la peluquería y belleza.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo actualmente?

Soy una apasionada de los recogidos y dibujar el cabello con las manos.

4. ¿Qué servicios realizas o realiza tu equipo?

Estamos especializadas en novias, recogidos, maquillaje colorista y balayage, pero siempre estamos a la última en servicios y productos, nos gusta trabajar con primeras marcas.

5. ¿Dónde exactamente se encuentran ubicados tus centros de peluquería y estética?

El primero que abrimos en Sevilla Este, y el que abrimos hace 3 años esta más al centro de Sevilla en Avenida José Laguillo, 3, 41003.

6. Hablando de bodas, se dice que es el año de las bodas, ¿qué peinados o tendencias de pelo crees que se llevarán este año?

Este año es el año de las novias del 2020, 2021, 2022, las tendencias en peinados son como mi ultima colección ORIGINAL que es lo que las novias buscan en hoy en día, peinados originales que se puedan lucir el día de su boda. TENDENCIAS como coletas, trenzas, melenas de ondas, recogidos bajo pero sencillos. 

Encarna moreno atendiendo novia

7. ¿Por qué es tan importante llevar un buen peinado el día de la boda?

Es importante llevar un buen peinado el día de la boda, lo fundamental que esté bien hecho y que dure toda la celebración y por supuesto que la novia se vea guapa con el peinado.

8. ¿Algún consejo para las novias que se vayan a casar próximamente y te estén leyendo?

Lo principal antes de elegir el peinado y maquillaje es una asesoría nupcial antes de la prueba de novia, donde te hagan un análisis de tu estilo y así poder asesorarte el estilista que te vaya a peinar o la maquilladora sobre cuál es tu peinado y cuál es el maquillaje para ti.

9. ¿El recogido o peinado de novia del que más orgullosa estés?

El de mi primera novia, con 21 años preparé a mi primera novia y jamás se me olvida, esos nervios de que saliera todo perfecto, ella quedó encantada y tanto es así que sigue siendo clienta mía después de 36 años y a veces recordamos ese día.

10. ¿Algo que quieras compartir con nuestros lectores?

El día de la boda es un día muy especial y tiene que saber elegir bien a un buen profesional para que ese día salga todo perfecto, muchas veces dejan la peluquería para el final o no quieren gastar mucho dinero en estos servicios y después cuando pasa la boda y han tenido contratiempos de que, el peinado no le salió como quería o el peinado no le duró o el maquillaje se le fue, o la persona que ha contratado le dice el día antes que no la puede arreglar, se arrepiente de no haber valorado este servicio y haber elegido un buen profesional con experiencia y con garantías.

¡Muchas gracias Encarna por tu valiosísimo tiempo! Sin duda, un servicio clave para que las fotos de boda salgan genial. 

 
 
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Vestidos de invitadas de bodas que serán tendencia...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 01 Julio 2022
Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa