Las 10 mascarillas más originales para bodas.

mascarillas-originales-boda mascarillas originales bodas

Sí, desafortunadamente las bodas con la situación del coronavirus se tienen que celebrar con mascarilla. Sabemos que no te hace gracia, a mí tampoco, pero es por la seguridad de todos los invitados.

 

Aún así para ponerle un poco de chispa a esta situación, he seleccionado 10 ideas de mascarillas originales para bodas. De esta forma, aunque no agrade llevarla, al menos podrás darle un aire más cool ;)

 

A ver qué te parecen estas mascarillas para bodas:

 

1.     Un mensaje de lo más gracioso: del tipo “qué guap@ estoy y qué bien me queda la mascarilla”. De esta forma al menos se llevará la mascarilla con más humor.

 

 mascarilla_personalizada_boda.png

 

 

2.     A juego con los novios: ¿quién dijo que una mascarilla no podía ir a juego con los trajes de los novios? Esta opción es sin duda una gran alternativa a las tradicionales mascarillas y ¡quedan genial en las fotografías de boda!

 

 mascarillas bonitas bodas

 

3.     Toque floral con estuche: esta es una opción para regalar a los invitados. Ahora que llega la primavera con este diseño tan fantástico, seguro triunfas en el día de tu boda ;)

 

 

 

mascarillas flores bodas

 

4.     En la sencillez está el gusto: hay ocasiones en las que menos es más y unas simples iniciales dan lugar a unas mascarillas que a mí me parecen fantásticas para ese día tan especial.

 

 

 

Iniciales mascarillas bodas

 

5.     A todo color: en lino, a todo color y con las iniciales a juego. Este tipo de mascarillas le da un toque colorida a la boda, a juego con el vestido de cada uno ;)

 

 mascarillas originales bodas

 

 

6.     Mr & Mrs: otro estilo muy vistoso y con un toque más moderno pero sin duda encantador para el novio y la novia ¿qué te parecen estas mascarillas para boda?

 

mascarillas novios boda

 

 

7.     Mascarillas con ilustraciones: vale como un “bonito” recuerdo del día de la boda. Aunque a todos nos gustaría que el recuerdo fuera algo diferente a una mascarilla, al menos que sea tan cuqui como esta.

 

mascarilla ilustraciones boda

 

8.     Un bigote en una mascarilla: Sí, quizá sea mejor para la despedida de soltero, pero esta me ha parecido tan original que no he podido dejar de incluirla aquí ;)

 

mascarilla divertida despedida soltero boda

 

9.     Corazones llenos de amor: Si hay un símbolo que represente al amor, es el corazón y estas mascarillas sin duda son perfectas para llenar tu boda de amor y color.

 

 

mascarilla original bodas corazones

 

 

10.  Sí quiero: la verdad es que una foto así tiene su gracia. Eso sí me gustaría más en castellano. Ella el “Sí”, él el “quiero”. En mi mente me imagino esta foto de boda y me encanta.

 

mascarilla original boda sí quiero

 

¿Cuál ha sido tu opción de mascarilla preferida?

No te olvides de seguirme en @juanmadelvallefotografia para estar al tanto de todo ;)

5 bodas de famosos con fotones que querrás imitar
¿Cómo son las bodas con la llegada del Covid? ¿Se ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Abril 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://juanmadelvalle.com/