Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa
Tamaño de fuente: +

6 tendencias en vestidos de novias para 2022

tendencias-vestidos-novia-2022

¡Ya ha llegado el 2022! ¡Que rápido se ha pasado el año pasado y que buenas sensaciones nos trae este nuevo año! ¿Será el año de las bodas? Yo desde luego, como fotógrafo especializado en bodas, ¡espero que así sea!

 

He estado investigando un poco sobre las tendencias en vestidos de novias que se llevarán este año y quería mostrároslas para que toméis nota ;) ¡yo ya estoy visualizando las fotos!

 

Desde el glamour vintage hasta la elegancia relajada, del blanco tradicional a colores más llamativos, hay algo para cada novia en estas nuevas tendencias.

 

Glamour vintage

 

La princesa Beatriz lució un vestido vintage pero con mucho glamour el día de su boda, además de sostenible, un atributo que también será muy valorado en el mundo de la moda en 2022. El aspecto vintage dota a las prendas de un carácter único y especial que lo transformará en tendencia este año.

 

 

 

Vestidos de novia de cuello alto inspirado en Monique Lhuillier

 

Los escotes altos adornan los vestidos de novia de todas las formas y tamaños, desde vestidos de encaje que abrazan la figura hasta vestidos minimalistas de corte A, y son una opción elegante para cualquier novia. Este es un look clásico que se ha visto anteriormente en muchas celebrities como  Ellie Goulding, o Pippa Middleton que llevó un vestido con detalles de encaje con cuello alto.

 

 

 

Vestidos de novia de colores y estampados

 

¿Quién dice que tienes que vestirte de blanco el día de tu boda? Este 2022 habrá muchas novias que rompan con la tradición. Lo han puesto de moda diseñadores como Oscar de la Renta o Dolce & Gabbana Couture que han incorporado estampados y colores en sus colecciones nupciales.

 

 

 

Minimalismo de los 90

 

La inspiración de los noventa se puede ver en todas las colecciones de vestidos de novia de 2022, para una versión moderna y fresca de la moda en bodas. Vestidos lenceros ceñidos e incluso chaquetas bomber de novia al estilo de Hailey Bieber que le da un toque propio con zapatillas. Novias minimalistas, informales, con carácter pero perfectas.

 

 

 

La corsetería vuelve

 

La corsetería inspirada en Bridgerton es imprescindible para las novias que buscan un vestido elegante pero sexy para su gran día. El tul transparente, los bordados y las faldas amplias aseguran que el look siga siendo sofisticado. ¿Un ejemplo? El vestido corsé de Kim Kardashian.

 

 

 

Mini vestidos de novias

 

Los mini vestidos están teniendo un momento de esplendor en las colecciones de novias, y están demostrando ser particularmente populares para bodas más pequeñas en medio de la pandemia de coronavirus.

 

 

¿Quieres enterarte de todo? ¡No te olvides de seguirme en @juanmadelvallefotografia !

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Cómo preparar una decoración especial para ‘Su Pri...
Consejos para que las fotos con niños salgan mejor
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 01 Julio 2022
Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa