Los mejores caterings en Sevilla para tu boda

mejores caterings bodas sevilla

El banquete y la comida son sin lugar a dudas una de las cosas más importantes en las bodas. Un buen catering puede marcar la diferencia entre los invitados de una boda y ¿no quieres que todos se vayan de tu evento con un buen sabor de boca? Para mí sin duda es algo fundamental por eso he preparado este artículo con los mejores caterings de Sevilla para tu boda.

Los mejores caterings de Sevilla para tu boda:

1. Delfin Delicatessen: 

En Delfín Delicatessen ofrecen una alta gastronomía con platos basados en la cocina tradicional, aplicando técnicas actuales con cuidadas presentaciones y respetando los sabores. Miman cada detalle como la decoración, vajilla, cristalería, puesta en escena, etc… todo esto hace que los comensales disfruten de una experiencia única. Es ideal para bodas selectas ;)

delfin delicatessen catering sevilla

2. Saboga Catering:

Saboga Catering es un nuevo concepto para la restauración y hostelería andaluza, es diferente al resto y está destinado a eventos de lo más especiales, desde las celebraciones tradicionales y familiares hasta los actos sociales más destacados. Para una boda que busque un catering sorprendente, innovador y delicioso. Esta es sin duda una opción de lujo.

Saboga catering boda

3. Ardea Purpurea:

He estado en varias bodas que han confiado en Ardea Purpurea y ¡me han encantado sus caterings! Se trata de una empresa dedicada al servicio de catering para bodas y se caracterizan por la calidad de su comida y la elegancia. Os ofrecerán un gran catálogo para que tengáis acceso a todo tipo de servicios para vuestra boda.

Ardea Purpurea Catering

4 Qm catering:

QM catering es el catering de referencia por la zona del Aljarafe y El Rocío. Con productos de temporada y de la zona, tratan que cada plato sea distinto, y sorprenda a los invitados. Sus menús comienzan con una recepción llena de sabores, después sirven los platos que su aclamado cheff sugiere. Se me hace la boca agua.

qm catering boda

5 Leal y Espina:

En Leal y Espina catering son especialistas en convertir los momento más importante de la vida como una boda en algo inolvidable. Las opiniones de sus clientes son excelentes y no es para menos porque tienen un servicio excelente en Huelva y. en muchas bodas en las que he estado en el Rocío.

 Leal y Espina catering Sevilla

 

¿Y tú? ¿Conoces alguno que deba añadir? Te recuerdo además que la semana pasada hice un artículo con los mejores sitios para casarte en Sevilla.

Bodas en Andalucía: los mejores sitios para casart...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 16 Mayo 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://juanmadelvalle.com/