Los mejores consejos para hacer fotos bonitas en la Feria de Abril

¿Qué es la Feria de Abril de Sevilla? ¡Muy sencillo! Es una fiesta que se realiza durante la estación de la primavera en la Ciudad de Sevilla. La Feria de Abril se celebra en un recinto amplio llamado Real de la Feria donde hay múltiples casetas decoradas con farolillos por las que pasan muchísimos sevillanos, sevillanas e invitados de todo el mundo.

 

Para los sevillanos es una de las fiestas más importantes, para muchos diría que es la más importante y es que las calles del recinto se llenan de música, colores, jinetes, sevillanas vestidas de flamencas y sevillanos elegantes con trajes. Sin duda se trata de un eventazo que te hará vivir una experiencia única en la ciudad.

 

En estas fechas los sevillanos nos rodeamos de familia y amigos, nos vestimos para la ocasión y claro, ¿cómo no inmortalizar el evento? El único inconveniente es que hay mucha gente y muchísimo movimiento que pueden dificultar tomar una buena instantánea.

 

 

Consejos para tomar mejores fotos en la feria de Abril

 

1.     Evita la noche: por la noche es más complicado hacer fotos buenas y tras varias copas y comida, será también más complicado captar una bonita fotografía con buena resolución.

 

2.     Contraste de colores: esta feria está llena de color. Para no saturar demasiado la foto y si quieres que las personas y looks destaquen sobre el fondo, recomiendo buscar un fondo más neutro, de esta forma las personas resaltaréis más.

 

3.     Usar el desenfoque: para hacer un retrato bonito, te recomiendo usar el desenfoque, de esta forma también destacará el peinado, rostro y traje sobre el fondo.

 

4.     Un fotón para Instagram: si lo que quieres es un fotón para Instagram, solo necesitas un traje bonito, ese que te sienta como un guante y encontrar un lugar bonito dentro del recinto. Si tienes ganas de un fotón más sevillano tendrás que desplazarte para hacer la foto en un lugar emblemático de la ciudad como la zona de la Giralda o la plaza de España. Son espacios más abiertos y harán que sea una foto sevillana total pero recuerda que tendrás que andar ;)

 

5.     Cuenta con un fotógrafo profesional de Sevilla: ideal si quieres las mejores fotos y un recuerdo para toda la vida. Te recomiendo contratar a un fotógrafo profesional por un par de horas para hacer fotos bonitas tanto individuales como grupales.

 

 

¿Qué te parecen estos consejos?