Hoy te lo cuento todo sobre la boda secreta de Jennifer López y Ben Affleck ;). Este es sin duda el año de las bodas, seguro que tú ya has recibido alguna invitación ¿no es cierto? De hecho, las redes sociales son prueba de que es un gran momento para este tipo de acontecimiento, que ya sabéis, a mí me encanta retratar. Si no, échale un vistazo a mi trabajo en fotografías de boda y verás ;)

 

En tan solo unos meses hemos podido presenciar digitalmente bodas de personajes tan conocidos y mediáticos como Jennifer López, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo. La que más ruido ha hecho es sin duda la boda de Jennifer López por su secretismo y la gran sorpresa que han dado a los medios.

 

Todo sobre la boda secreta de Jennifer López

 

1.     Un secreto muy íntimo: Esta se ha tratado de una boda muy poco habitual en celebridades del estilo, ya que ha sido completamente secreta e íntima.

 

2.     Contratación de extras: Tan secreta querían que fuera que Jennifer Lopez y Ben Affleck han contratado a dobles para engañar a los paparazzi.

 

3.     Las Vegas: La ceremonia se celebró en ‘A Little White Chapel’ en Las Vegas (Estados Unidos).

 

4.     Habrá un evento más grande: esto solo ha sido una previa pues la pareja está planeando realizar una celebración mayor más adelante en Georgia.

 

5.     Llegaron tarde: llegaron tarde a la capilla y tuvieron que esperar a que se casaran 4 parejas más pero finalmente la capilla se mantuvo abierta unos minutos más de lo normal para dejar que celebraran su amor y se hicieran alguna que otra foto.

 

6.     El vestido de novia de Jennifer López: Jennifer llevó el vestido blanco, sencillo y elegante de una película, que le sentaba de maravilla.

 

7.     El traje de Ben Affleck: Se puso un traje completamente blanco que remató con una pajarita en negro y una rosa blanca. Era un traje que tenía en su armario.

 

8.     Cambio de apellido: Jennifer López ha cambiado su apellido y es ahora Jennifer Lynn Affleck.

 

9.     Una boda retrasada: esta boda llega con casi 17 años de retraso dado que dejaron su relación hace años. A continuación, él le pidió matrimonio en 2020 pero debido a la pandemia, no pudieron celebrarla. Este año, por fin lo consiguieron.

 

10.  Fotógrafo de bodas: no tuvieron fotógrafo de bodas debido a que no quisieron que nadie les acompañase y se hicieron tan solo algunas fotos con sus móviles. Tendrán servicio de fotografía en su gran evento y desde aquí, si me están leyendo, les invito a que me contraten a mí para las mejores fotos de boda y eventos. No se arrepentirían ;)