Vestidos de fiesta para bodas: las mejores opciones de 'El Corte Inglés'

Vestidos de fiesta para bodas El corte ingles Vestidos de fiesta para bodas

Debido al Coronavirus las bodas han cambiado mucho. En este artículo hablo de ello: ¿Cómo son las bodas con la llegada del Covid? ¿Se pueden celebrar? Lo que no ha cambiado son las ganas de arreglarse y lucir modelo de todas las invitadas ¡algo que me encanta!

 

Las bodas son ahora mismo la mejor ocasión para comprar un vestido de fiesta y lucirlo por todo lo alto. La mascarilla pasa a un segundo plano y el protagonismo se lo llevan los vestidos. Algo que es clave también en las fotos por el colorido que aportan.

 

Hoy quería enseñaros 5 vestidos de fiesta con lo que conquistar en bodas. Todo ello opciones que marcan tendencia sin excederse en los precios.

 

1.     Vestido midi con volantes para boda:

 

Este vestido es ideal para la estación en la que estamos. Le dará luz y vida a las fotos de las bodas además con este vestido la invitada sin duda causará sensación. Se trata de un vestido midi con volante en los hombros. El color azul aguamarina le da un toque femenino. Tiene escote V en espalda, manga tirante con volantes en los hombros tipo hombrera y falda con asimetría ¡para conquistar!

 

Vestido fiesta boda el corte inglés

 

2.     Vestido romántico para invitadas de bodas:

 

Una opción más romántica. El color rosa roto aporta un aspecto romántico y clásico al vestido, pero el diseño de su manga corta abullonada le da un toque moderno y muy ‘trendy’. Una opción ideal para endulzar la boda.

 

Vestido romántico para invitadas de bodas

 

3.     Vestido negro con lazo en un hombro Green Coast:

 

Por menos de 50€ esta opción de vestido de fiesta que me parece muy elegante y favorecedora. Dicen que en la sencillez está el gusto y este vestido es excelente con el detalle del lazo en el hombro y el tirante asimétrico. Ideal para bodas, pero también con la posibilidad de reutilizarlo para otro evento especial.

 

Vestido negro con lazo

 

4.     Rojo que te quiero rojo – Vestido para bodas:

 

El rojo es el color de la seducción. Un color que no deja indiferente y que atrae todas las miradas. Esta opción es ideal para una boda tanto de día como de noche. En las fotos de boda quedará fantástico ;)

 

Vestido rojo para bodas

 

 

5.     El azul marino, un clásico para invitadas de boda:

 

Elegante, sofisticado y con un toque misterioso. Así es el azul marino, un color muy fácil para las fotos. Esta es una opción de vestido de fiesta de El Corte Inglés que sin duda puede ser una muy buena opción para acudir a una boda.

 

Vestido azul marino clásico para invitadas de boda

 

¿Qué te han parecido estas propuestas de vestidos de fiesta de El Corte Inglés? ¡Cuéntame!

Bodas en Andalucía: los mejores sitios para casart...
5 bodas de famosos con fotones que querrás imitar

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 16 Mayo 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://juanmadelvalle.com/