Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa
Tamaño de fuente: +

Vestidos de invitadas de bodas que serán tendencia este 2022.

vestidos-invitadas-novias-tendencia Vestidos invitadas novia tendencia

Mientras las invitaciones de boda siguen llegando en este año más que en ninguno, encontrar los mejores vestidos de invitada de boda para acudir a todas esas celebraciones puede ser una tarea complicada.

 

Es innegable que hay un boom en el mundo de las bodas y que, con la recuperación de la normalidad, todo pinta a que habrá muchas más celebraciones en los próximos años. Si te estás haciendo la siguiente pregunta “¿Qué me pongo?”, te doy algunas ideas de tendencias que se llevarán este año.

 

Después de pasar tanto tiempo con ropa que da prioridad a la comodidad, la idea de ir a lo grande -con tacones, un vestido y accesorios- puede ser agotadora, pero siempre pueden más las ganas de lucir radiante y de verse bien en días tan especiales, así que no dejes de guardarte este artículo para tener las mejores recomendaciones.

 

Mi consejo es que elijas un diseño alegre o elegante que te haga sentir bien, pero que también te permita celebrar plenamente en caso de que empiece la música y te apetezca salir a bailar. Un vestido o un outfit que te haga sentir segura porque seguro serás el foco de muchas fotografías de boda.

 

Tanto si asistes a una boda al aire libre socialmente distendida como si buscas un vestido negro formal, te doy las claves que te ayudarán a ganar el premio a la invitada mejor vestida ;)

 

1.     Vestidos largos negros

 

El negro es el color de la elegancia y este estilo de vestido es ideal para triunfar en una boda de noche formal. Elige un vestido largo que se ajuste a tu figura, ya que este color ayuda a estilizar. Siéntete elegante, femenina y guapa con esta opción.

 

Vestido invitada boda negro

 

 

2.     Vestidos de flores

 

Aunque no lo parezca, la primavera aún no ha terminado y el estilo floral no ha dejado de ser tendencia. Los vestidos de flores son una opción muy versátil y femenina para eventos como bodas.  Un ejemplo es este que te muestro:

 

 

 Vestido flores invitada boda

 

3.     El color de la temporada: el naranja

 

Laura Escanes lució un precioso vestido naranja en la boda de su amiga Marta Lozano y volvió a poner de moda esta tonalidad que será ideal para triunfar en las bodas de verano, especialmente si la piel está ya algo más bronceada.

 

laura escanes vestido invitada boda marta lozano

 

4.     Elementos de moda: las plumas

 

Escoge un vestido con plumas para hacer que todas las miradas se giren y para que sepan que estás al día con las tendencias. Hay opciones elegantes y muy favorecedoras como esta:

 

Vestido invitada bodas plumas

 

 

¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Entrevista a Encarna Moreno, premio a la mejor pel...
Sesiones de fotos veraniegas o en la playa
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Noviembre 2022
Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa