Blog

Ideas, historias vividas, lugares, etc.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa

Vuelven las bodas y los “sí quiero” sin mascarillas (en exteriores, claro)

boda post-covid

Lo sé, la cosa aún no está como para tirar cohetes: siguen aumentando los casos de covid y aún hay restricciones, pero… Veamos el lado positivo: el ritmo de vacunación se acelera, los casos están más controlados y parece que poco a poco las personas vamos perdiendo el miedo, aunque la precaución continúa estando vigente y por supuesto debe ser parte de nuestro día a día.

 

Hoy quiero dejar lo malo aparte para hablar de bodas… ¡Vuelven las bodas! Vuelven los “Sí quiero” sin mascarilla (siempre al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad). Esta es una noticia maravillosa. Desde que el mes pasado se eliminara la restricción de llevar mascarilla al aire libre parece que son más las parejas que se animan a dar el sí quiero.

 

Los espacios al aire libre serán los protagonistas de las nuevas bodas por eso las ceremonias también serán más recurrentes en los meses en los que haga buen tiempo. Verano y principios de otoños son épocas que auguran mucho amor y muchas fotografías de boda ;)

 

En mi caso ya he tenido la suerte de asistir a alguna boda por llamarlo de alguna forma “post-covid” y aunque se mantienen muchas medidas de seguridad, se nota en el ambiente otro sentimiento. Muchas sonrisas al descubierto y una gran complicidad en las miradas.

 

La hora de la ceremonia también se puede ampliar ya que el toque de queda se ha eliminado con lo que se consigue que las bodas de noche alarguen la diversión, eso sí, con responsabilidad. Lo que más riesgo puede conllevar son las horas de música y baile por eso aquí animo a todos los invitados y parejas a tener precaución y disfrutar de la música, pero sin poner en riesgo a los demás ;)

Por mi parte seguiré haciendo muchas fotos de boda y dándoos las mejores recomendaciones para vuestros enlaces. Sígueme en @juanmadelvallefotografia y no te pierdas nada.

6 cosas a tener en cuenta en las bodas de septiemb...
Ideas para celebrar tu aniversario de boda
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Octubre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://juanmadelvalle.com/

Av. Juan Carlos I, 45
41840 Pilas (Sevilla)
Empresa asistida por ActionProject


Image
Juanma del Valle fotografía
"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda
" - Robert Capa